Consultas, quejas y sugerencias

La formulación de consultas, quejas y sugerencias en relación con el contenido, gestión y servicios ofrecidos en la sede electrónica podrá efectuarse telemáticamente a través de la sede electrónica que se crea mediante el Reglamento regulador de la sede electrónica y registro electrónico de la Diputación Provincial de Valladolid, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

DATOS DE LA PERSONA O ENTIDAD

DATOS DE LA SUGERENCIA O RECLAMACIÓN

Quedan caracteres


Los campos marcados con asterisco* son obligatorios.

Cláusulas de protección de datos

A continuación se le indica la información básica sobre el tratamiento de sus datos personales. Puede consultar la información adicional sobre protección de datos y el 'Registro de Actividades de Tratamiento' en nuestra Página Web/Política de Privacidad.

  • Responsable del Tratamiento: Diputación Provincial de Valladolid
  • Base jurídica: Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal.
  • Finalidad: Gestión de datos que afectan a consultas, quejas, sugerencias, incidencias y denuncias efectuadas a través del portal web correspondiente a la actividad de tratamiento.
  • Destinatarios: No están previstas comunicaciones de datos

El ejercicio de los derechos de  acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, o portabilidad podrá ejercerse poniéndose en contacto con nosotros a través del buzón de correo electrónico dpd@dipvalladolid.es  indicando la siguiente información:

  • Fotocopia del DNI (por las dos caras) del titular de los datos que ejercita su derecho.
  • Tipo de derecho que desea ejercitar.
  • Tratamiento asociado:  Consultas, quejas, sugerencias, incidencias y denuncias.