Relaciones con los ciudadanos y la sociedad
Este apartado se encarga de medir la información y la atención que desde la Corporación Provincial se presta al ciudadano y el grado de compromiso con el mismo, así como las características de la página web de la Institución, tanto en lo que se refiere a la actualización de la información en ella contenida como sobre la herramientas que permiten la participación ciudadana a distintos niveles.
B.1. Características de la página web de la Diputación
B.2. Información y atención al interesado
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29. Se pueden realizar tramitaciones administrativas, permisos y licencias on line por los interesados garantizando la protección de datos de carácter personal. Leer más
30. Tiene un Buzón de usuario o una sección visible en la página Web para la atención, de preguntas, quejas y/o las sugerencias de los interesados, y se publica la estadística de las recibidas y las contestadas.
31. Se publica la Oferta de Empleo Público de la Diputación, las convocatorias de selección, los plazos y el grado de ejecución.
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32. Pueden los interesados seguir on line el estado de tramitación y las incidencias de los procedimientos administrativos que han planteado y/o les afectan. Leer más
B.3. Nivel de compromiso y responsabilidad social
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33. Se publica el procedimiento para el ejercicio del derecho de acceso a la información por los ciudadanos. Leer más
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34. Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios provinciales, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en las mismas. Leer más
35. Existen y se publican las Acciones de apoyo para colectivos como ciudadanos discapacitados, desempleados, jóvenes, etc. (las ayudas a Municipios o las directamente realizadas por la Diputación).
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36. Se publican los Planes Estratégicos de Subvenciones de los órganos de la Diputación Provincial y las bases reguladoras de cada tipo de subvención. Leer más