banner cuido mi provincia

 

Inscríbete, hasta el 12 de noviembre, a los seminarios on line sobre Transparencia y Participación. .

Transparencia
Saber más

Ofrece de forma estructurada y accesible toda la información relativa a los diferentes programas y acciones que, en interés de la provincia y de sus habitantes, se desarrollan desde la distintas Áreas en que se articula la Diputación, además de facilitar el conocimiento ciudadano respecto a la propia organización y funcionamiento de la Institución Provincial, cumpliendo así la obligación de publicidad activa expresamente recogida en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Acceder
Participación Ciudadana
Saber más

Ofrece una serie de herramientas de participación ciudadana, que permite la interacción con la ciudadanía y a través de la cual se podrán realizar debates, encuestas, sondeos, grupos de discusión, así como deliberaciones y votaciones. También se ofrece canales de notificación de incidencias y de recepción de quejas y sugerencias, así como denuncias.

Acceder
Datos Abiertos
Saber más

La Diputación publica información de forma libre (sin restricciones de copyright , patentes u otros mecanismos de control) para que sea reutilizada, permitiendo que cualquier persona u organización pueda construir sobre ellos una nueva idea que resulte en nuevos datos, conocimientos, mejorar procesos, dar valor añadido a los existentes o incluso crear nuevos servicios.

Acceder
Redes Sociales
Saber más

Accede a las Redes Sociales y herramientas 2.0 que la organización pone a disposición para gestionar diferentes temáticas y ámbitos de actuación. También está disponible el canal vídeo para visualizar contenidos audiovisuales, tanto en directo como en diferido.

Acceder