Transparencia en materias de servicios y apoyo a municipios

Reúne una serie de indicadores que valoran el grado de transparencia de aspectos tan importantes como el Plan de Obras y Servicios, la asistencia y cooperación jurídica y técnica con los municipios así como la de carácter técnico que se presta en materia tales como el urbanismo y la informática. Contempla también una serie d cuestiones en relación con la gestión tributaria.

E.1. Plan de obras y servicios

E.2. Gestión tributaria

E.3. Asistencia y cooperación jurídica y económica

E.4. Asistencia técnica urbanística e informática

  • 61. Se publica un Catálogo de los Servicios en materia de Asistencia técnica urbanística que puedan solicitar los municipios y otras entidades locales de la provincia. Leer más

  • 62. Se publica un Catálogo de los Servicios en materia de Asistencia técnica, informática y telemática, y las ofertas de contratación centralizada que puedan solicitar los municipios y otras entidades locales de la provincia.

E.5. Otros indicadores

  • 63. Se da publicidad, al menos anual, sobre la asistencia prestada por la Diputación a los municipios y su contenido

  • 64. Se publica de forma actualizada el número y la distribución de los cargos y puestos de trabajo asignados a los servicios fundamentales que desempeña la Diputación (Plan de Obras y Servicios, Gestión Tributaria, Asistencia y Cooperación económica, Asistencia técnica urbanística, Asistencia informática y telemática, etc.).

  • 65. Se publica un Mapa con la distribución y enlaces de las vías provinciales y los km. y estado de conservación de las mismas. Leer más

  • 66. Se publican los Servicios públicos, que están gestionados a través de concesionarios, y las actividades administrativas externalizadas (realizadas mediante contratos de asistencia técnica). Leer más